10 lugares mas visitados del mundo VIDEO

10. Disneyaland resort París

10.600.000 visitantes al año:


Este es el más grande complejo inspirado en el mundo de fantasía de Disney en Europa y es la contraparte del original en Orlado florida. Este complejo situado en París, cuenta con 19 kilómetros cuadrados, repleto de parques temáticos de las fantásticas aventuras de Disney entre otras, también podemos encontrar cientos de restaurantes y hoteles, además de todo para pasar una estadía más que agradable en nuestras vacaciones. Abierto todos los 365 días del año desde 1992 a la fecha.


9.Catedral de Notre Dame

12.000.000 de visitantes al año:


Esta es la catedral fuera de Italia más famosa del mundo y esta situada en la isla parisina de “la Cité”, se termino de construir en 1345. Esta catedral esta dedicada a la Virgen María, de ahí su famoso nombre de Notre Dame (Nuestra Señora)

8.Disneylandia Tokio & Disney Sea

12.900.000 de visitantes al año:


Este complejo fue el primer desarrollo turístico de este tipo fuera de Estados Unidos, fue inaugurado en 1983, cuenta con varios parques temáticos, de atracciones además de un parque acuático y numerosos hoteles, además de grandes centros de compras.


7. Fisherman’s Warf & Golden Gate 

13.000.000 de visitantes al año:


Aquí unimos otros 2 lugares de los más visitados del mundo, esta vez en Estados Unidos, Fisherman’s Warf, el barrio pesquero ubicado en la costa norte de San Francisco, mundialmente conocido, en la actualidad esta dedicado al turismo más que a la pesca. Y por otro lado El Golden Gate, el pueste colgandte más famoso del mundo, esta situado a la entrada de la Bahía de San Francisco, a la que separa del Océano Pacífico.

6. Cataratas del Niágara

14.000.000 de visitantes al año:


Las mundial mente famosas Cataratas del Niágara, esta belleza natural es visitada por millones de personas en el mundo. Estas cataratas están situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

5.Disneyland

14.700.000 de visitantes al año:


Después de nombrar en esta lista a Disney Paris y Disney Tokyo, ahora toca el turno de Disneyland, situado en Anaheim, situado en el condado de Orange en California. Este complejo es uno de los más conocidos del mundo. Cabe destacar que este fue el primer complejo Disney del mundo, fundado en 1955 por el mismo Walt Disney, cuenta con distintas áreas temáticas entre ellas Mickey’s ToonTown que fue añadida en 1993.

4. Trafalgar Square

15.000.000 de visitantes al año:


Sin lagar a dudas la plaza más visitada por el turismo del mundo, esta plaza fue diseñada para conmemorar la batalla de Trafalgar, en la que la armada británica venció a la francesa y española en Cádiz, esta situada en el centro de Londres. En esta plaza podemos encontrar varios monumentos históricos.

3. DisneyWorld

16.600.000 de visitantes al año:


Si aun no están cansados de leer la palabra Disney pues aquí va una vez más, esta vez se trata del más reciente complejo turístico referente a la marca Disney construido en Estados Unidos, esta vez el sitio es Orlando (Florida), lugar donde fue inaugurado en 1971, cuenta con infinidad de hoteles, restaurantes y varios parques temáticos, entre los que se incluyen algunos acuaticos, auqnue uno de los más importates es el dedicado al show del Circo Soleil.

2. National Mall & Memorial Parks

25.000.000 de visitantes al año:




Este es un parque nacional al aire libre, en el centro de Washington D.C., esta rodeado de jardines memorials y monumentos famosos, además de ser el patio trasero de la Casa Blanca.

1. Times Square 

35.000.000 de visitantes al año:


Es la inserción más famosa del mundo y esta situada en Manhatann (Nueva York), este sitio a alcanzado estatus de icono mundial es uno de los lugares más iluminados del mundo 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEEBLY

WEEBLY